12/11/2018 Uncategorized 0

Acto presentación MONTCADA005

El pasado jueves día 8 de Noviembre en el Auditorio Municipal de Montcada, en la plaza de la iglesia, OMPLIM presentó el proyecto MONTCADA005.

Más de 50 personas de diferentes ámbitos de Montcada y sus alrededores pudieron escuchar y recibir información sobre el proyecto MONTCADA005, centrado en la sostenibilidad, la eficiencia energética y un nuevo modelo de economía dentro del sector inmobiliario.

Por parte de OMPLIM, Jordi Casajoana expuso el modelo de gestión de OMPLIM, basado en los valores, la transparencia, la acción social, la Etiqueta Responsable y el sello Bcorp.
Por otra parte Sergi Blanch y Sandra Rodà, arquitectos de la promoción (CC245 Arquitectos), Luca Volpi, de Societat Orgànica y Cesar Sardans de Constructora Calaf intervinieron para exponer de forma cercana y clara las características y criterios que se están siguiendo en el desarrollo del proyecto MONTCADA005.

Al final del acto todos los asistentes pudieron disfrutar de zumos de fruta Km0 mientras diferentes clientes se informaban de las tipologías y calidades del proyecto que OMPLIM iniciará durante 2019.

Muchas gracias a todos por compartir con nosotros el proyecto MONTCADA005.



About the Author

Proment Consulting:


0 Comments on "Acto presentación MONTCADA005"


Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Deja un comentario