22/07/2019 blog 0

Convocatorias ayudas sociales

CONVOCATORIAS AYUDAS SOCIALES 

El pasado 11 de Julio el Consejo Asesor de OMPLIM aprobó entre otras cosas, el procedimiento de gestión para dar cumplimiento a la obligatoriedad de OMPLIM de destinar el 30% de sus beneficios anuales, a acción social en los territorios donde actúa.
Se aprobó por unanimidad un proceso recurrente de CONVOCATORIAS DE AYUDAS SOCIALES en función de los beneficios estimados de OMPLIM a lo largo de cada ejercicio. Estas convocatorias de ayudas sociales, se iniciarán a partir del momento, en que los proyectos gestionados por OMPLIM dispongan de la licencia de obras correspondiente por parte de la administración local.
Las diferentes convocatorias serán encargadas a una empresa externos especializada en Responsabilidad Social Corporativa y en ningún caso OMPLIM participará ni en los procesos de selección ni de evaluación de los proyectos que se presenten.
El Consejo Asesor hará en cada una de sus sesiones una selección de los 3 proyectos finalistas de cada convocatoria y serán los propios clientes de los proyectos gestionados OMPLIM que por votación, escogerán el proyecto GANADOR de cada CONVOCATORIA.
OMPLIM participará y utilizará sus canales de difusión y comunicación para amplificar el conocimiento de todas las convocatorias, bases legales,… en los municipios donde trabaje.
La 1ª convocatoria de ayudas sociales, se ha abierto recientemente en Cardedeu, con una aportación de 10.000€, con un plazo de presentación de proyectos hasta el 30 de Octubre.



About the Author

Proment Consulting:


0 Comments on "Convocatorias ayudas sociales"


Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Deja un comentario