10/12/2019 blog 0

«Escuela Sostenible, Milenario Responsable» es el proyecto ganador de la Convocatoria de Ayudas Sociales de Cardedeu

El pasado 4 de diciembre de 2019, en un acto realizado en las oficinas de OMPLIM en Mataró, los clientes de la promoción de viviendas CARDEDEU136 escogieron el proyecto de El A.F.A. ESCUELA PÚBLICA MIL·LENARI, «Escuela Sostenible, Milenario Responsable» como ganador de la 1ª Convocatoria de Ayudas Sociales de Cardedeu y dotada con un importe de 10.000 €.

Un proyecto de ambientalización global de la escuela que tiene como objetivos principales consolidar nuevos hábitos sostenibles, generar reflexión e impulsar una serie de estrategias ambientales para sensibilizar al conjunto de la comunidad educativa. Patios verdes, Eco-lotes, Puntos verdes de recogida, Reducción de ruido ambiental, … forman parte de las acciones previstas en este proyecto seleccionado.

El acto también contó con la presencia de los representantes de los otros dos proyectos finalistas:

Asociación Cardedeu para un mundo mejor, con el proyecto «EL JARDÍN DE LOS SENTIDOS DE ESBIOESFERA»
Fundación Luis Oller: Nueva residencia -llar para personas con discapacidad intelectual
Desde OMPLIM queremos dar las gracias a todos los proyectos presentados en esta convocatoria, gestionada independientemente por la oficina técnica experta en R.S.C. Ingenieria Social y el consejo Asesor de Llenamos Gestión y Edificación Responsable.

Toda la información del proceso desarrollado, bases de la convocatoria, selección de proyectos, … se encuentra publicado de forma permanente en nuestra página web, en el apartado de Ayudas Sociales.



About the Author

Proment Consulting:


0 Comments on "«Escuela Sostenible, Milenario Responsable» es el proyecto ganador de la Convocatoria de Ayudas Sociales de Cardedeu"


Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Deja un comentario