17/07/2018 blog 0

OMPLIM LLEGA A MONTCADA


OMPLIM  ya ha empezado los trabajos del proyecto MONTCADA 005, una promoción de 26 viviendas y plazas de aparcamiento, ubicada en la calle Pablo Picasso nº5, de Montcada i Reixac, en el barrio del Mas Rampinyo, muy cerca de la carretera del Ripollet.
Este nuevo proyecto lo estamos desarrollando conjuntamente con CC245Arquitectes (http://www.cc245arquitectos.com/), constructora Calaf (http://calafconstructora.com), la empresa de asesoramiento ambiental Societat Orgànica (http://societatorganica.com/ca/) y el despacho de arquitectura técnica de Josep Marsal (http://www.josepmarsal.cat/).

Esta promoción de viviendas tiene como finalidades principales optimizar la mejora ambiental de edificación en todas sus vertientes, desarrollar una parte de las viviendas en régimen de viviendas protegidas e implementar una zona verde de más de  500m² que permitirá a los vecinos de la zona acceder con más comodidad al Parc de la Llacuna.

Con OMPLIM seguimos trabajando intensamente para incorporar a proveedores alineados con nuestro modelo empresarial y continuar así incrementando el impacto al territorio donde trabajamos y su entorno.

OMPLIM es una iniciativa transformadora del mercado de la vivienda.

Si quieres recibir más información, escríbenos a hola@omplim.cat o consulta el apartado de PROYECTOS



About the Author

Proment Consulting:


0 Comments on "OMPLIM LLEGA A MONTCADA"


Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Deja un comentario