12/12/2019 blog 0

Proyectos que ayudan el cambio

PROYECTOS QUE AYUDAN AL CAMBIO

Coincidiendo con la conferencia que se celebra a Madrid sobre el cambio climático, también conocida como la COP25, desde LLENAMOS trabajamos activamente en el desarrollo de proyectos sostenibles con el medio ambiente, tanto en el aspecto de las emisiones de CO2 (Kg CO2/año), como también en el Consumo de Energía Final (*Kwh/*m2año) de las viviendas.

Los dos proyectos de LLENAMOS certificados hasta ahora por el Instituto Catalán de Energía, CARDEDEU136 y MONTCADA005, han obtenido el Hashtag Energético A en los dos conceptos (al apartado de proyectos podéis consultar el Hashtag de cada uno de ellos).

En el aspecto de las emisiones de CO2 los proyectos de LLENAMOS se sitúan en una media de 4,37 *KgCO2/*m2año, con la emisión de solo 9.041,53 Kg anuales de CO2 por proyecto.
En el caso de querer impulsar su compensación, el coste mensual se situaría alrededor de los 18€ mensuales.

En referencia al Consumo de Energía Final de las viviendas, la media de LLENAMOS se sitúa en los 13,*78Kwh/*m2año. El coste aproximado de la factura energética anual (según datos del informe de certificación emes por el Instituto Catalán de Energía) se sitúa en los 180€ por vivienda.

A LLENAMOS participamos e impulsamos el cambio!



About the Author

Proment Consulting:


0 Comments on "Proyectos que ayudan el cambio"


Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Deja un comentario