10/01/2020 blog 0

Vivienda protegida de alquiler

El pasado 12 de diciembre de 2019 OMPLIM y la Fundación CMJ Godó (www.fundaciocmjgodo.cat) firmaron el acuerdo para la Gestión Delegada de la promoción de dos edificios aislados para 50 viviendas de alquiler protegido en el municipio de Santa Perpètua de Mogoda, en un solar propiedad de la misma Fundación.

Este proyecto nace con voluntad de desarrollar una promoción de viviendas que incorpore todos los valores y objetivos sociales de la Fundación CMJ Godó y también los criterios de responsabilidad ambiental, social y empresarial que OMPLIM tiene presente en todos los proyectos que gestiona.

La Fundación CMJ Godó es una entidad sin ánimo de lucro creada en 1984 por Carmen y María José Godó y Salsas que vela por los grupos de niños, jóvenes y ancianos marginados o en riesgo de exclusión social realizando actividades de carácter benéfico y social dirigidas a estos sectores. La Fundación se financia con los resultados de la explotación del patrimonio cedido por sus fundadoras.

OMPLIM es una gestora de promociones de vivienda en régimen de venta y alquiler, para inversores de impacto y entidades sin ánimo de lucro que cuenta con el sello Bcorp y la Etiqueta Responsable.



About the Author

Proment Consulting:


0 Comments on "Vivienda protegida de alquiler"


Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Deja un comentario